Si ha decidido usted ser Cliente Doce Tablas debe dirigirse a nuestro Despacho personal, telefónicamente o a través del correo electrónico secretariado@docetablas.es; inmediatamente, si lo desea, se le proporcionará una cita personal en la que se le expondrán nuevamente las ventajas del Cliente Doce Tablas y podrá plantear todas sus dudas.

   Una vez adquirida su condición:

  1. Dispondrá usted automáticamente de todas las prerrogativas expuestas en el apartado “Ventajas” y podrá ejercitarlas desde ese mismo instante.
  2. Si lo desea, le será facilitado un “Código Cliente” que le permitirá acceder al “Área de Clientes” de nuestra página web. En ella podrá usted consultar de manera privada, exclusiva y totalmente confidencial, su ficha cliente. A través de la misma usted podrá acceder al estado de tramitación de su o sus procedimientos, conocer de manera inmediata los últimos trabajos hechos sobre su caso o las resoluciones recaídas en él y obtener información, en tiempo real, de cualquier circunstancia que afecte a su o sus asuntos. Igualmente tendrá usted acceso a su historial de consultas.
  • Usuarios